Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Por si todavía quedaba algún despistado que no supiera qué clase de tipo es este comunista que es vicepresidente del gobierno y que se llama Pablo Iglesias, ayer se ocupó el propio protagonista de dejárselo claro con un comportamiento irresponsable más propio de un indeseable que de una persona normal, político o no.

Saltarse una cuarentena como ha hecho para intentar evitar perder protagonismo en la situación en la que nos encontramos y para tratar de imponer sus normas solo demuestra que este es uno de los peores personajes que sufrimos en la política española. A algunos todavía les hará falta un croquis para entenderlo, pero eso es porque han sustituido en su cerebro el espacio que tenían para pensar y lo han ocupado con ideología.

El periodista Cristian Campos ha publicado un artículo en ‘El Español’ que es bastante clarificador y que demuestra hasta qué punto Iglesias es un personaje completamente indeseable y absolutamente prescindible de la vida pública. Esto dice Campos sobre Iglesias:

Según esas filtraciones, Pablo Iglesias habría exigido durante el Consejo de Ministros nacionalizar la sanidad, las eléctricas y los medios de comunicación.

También habría pedido Iglesias que el decreto de alarma no fuera aplicado en Cataluña y el País Vasco, lo que en la práctica suponía romper la unidad de acción nacional en la respuesta a la epidemia. Probablemente, poner en riesgo la salud e incluso la vida de millones de ciudadanos.

Según esas mismas filtraciones, la voz cantante de la oposición a Iglesias la habría llevado Nadia Calviño. Calviño habría amenazado con dimitir –”o él o yo”–.

Queda todo dicho. Este es Pablo Iglesias, el mismo con el que decía Sánchez que no dormiría tranquilo si estuviera en el gobierno y el mismo que se ha convertido en vicepresidente del gobierno tras las últimas elecciones generales. Según informa Cristian Campos, después del día de ayer la coalición de gobierno está absolutamente rota. Ojalá, pero eso habrá que verlo.

 

1 Comentario

Comments are closed.