autonomías
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

El título con que comienzo a escribir hoy, es una proposición razonable que hago a los gobernantes españoles de todo signo y que deberían implantar en cuanto pase (ojalá que pronto) esta pandemia. Ya sé, porque no soy un iluso, que un gran número de políticos no estarían por la labor, pero es necesario que, tras ese período incierto al que antes me he referido, un gobierno -como Dios manda- empiece a adelgazar todas las adiposidades que han adquirido nuestras queridas Autonomías, para que logren una línea que las haga más estilizadas y de buena presencia en general. Para ello, deberán señalarse una meta mínima que sería la nacida con la Constitución de 27 de diciembre de 1978 y a partir de ella fijarse un plazo para comenzar el tratamiento.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

A mí me parece que la sanidad, la educación, la justicia y la seguridad nacional, entre algunas otras cuestiones, deben estar -sola y exclusivamente- en las manos del Estado porque, de no ser así, esta realidad que es España queda mermada en su esencia y se presta a muchas irregularidades por parte de quienes tienen el deseo destrozarla como única preocupación. Sin darse cuenta, los muy lerdos, de que la unión hace la fuerza. No podemos estar a lo que digan, catalanes y vascos, amén de algunos otros, porque ellos defenderán siempre unas prebendas que no se merecen.

Ya hemos visto con toda claridad de qué manera se han aprovechado, llevándose en todo momento la parte del león al tiempo que no han dejado de insultarnos y menospreciarnos al resto de los españoles. Unos, que charnegos, otros, que maquetos y al mismo tiempo con los trabajos más penosos y los salarios más bajos y queriendo imponernos una lengua minoritaria que no saben hablar ni ellos mismos.

Y persiguiendo a la bandera común y a los que solo hablan español, el más bello idioma del mundo. Eso tiene que desaparecer y se ha de conseguir con nuestra constancia y esfuerzo. Porque, además, ¡¡¡somos más en número y mejores que sus gobernantes!!!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Las autonomías deberían desaparecer, pues nos va la salvación en ello.
    Por de pronto, el Estado debería volver a centralizar la educación, la sanidad y el orden público, con la desaparición de todas las “policías” separatistas autonómicas.
    LOS PARLAMENTOS REGIONALES tendrían que desaparecer todos, pues ESPAÑA no puede tener 18 leyes de carreteras, o 18 leyes de comercio interior, o 18 leyes de defensa del consumidor… ES ABSURDO TOTAL, Y SOLO SERVIRÁ PARA FRENAR LAS INVERSIONES EXTRANJERAS EN ESPAÑA.

Comments are closed.