ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Como muchos sabréis, las emisiones de Cuarto Milenio se han suspendido de momento en el que canal de televisión el que se emite normalmente, en Cuatro. Debido a eso, tanto Íker Jiménez como Carmen Porter emiten un programa desde su casa llamado Milenio Live.

El pasado día 28 de marzo, el programa contaba en directo con la intervención del Doctor Gaona y un virólogo Javier Cantón. El programa fue sencillamente espectacular e interesantímo. No era para menos puesto que los invitados son auténticos expertos en el asunto que nos tiene tan sumamente preocupados en estos momentos que no es otro que el coronavirus.

Muchas veces enlazamos cualquier vídeo largo que publicamos en nuestra web marcando el minuto exacto de los momentos que nosotros consideramos más interesantes, pero en esta ocasión no va a ser así porque el programa merece la pena de principio a fin. En la primera parte tanto Iker Jiménez como Carmen Porter explican su situación actual con respecto a Cuatro, pero es que las intervenciones posteriores son muy interesantes e imperdibles.

Hemos querido destacar de entre todas las palabras del doctor Gaona acordándose de los sanitarios y de sus colegas los médicos. La tristeza que le produce, y que nos produce a todos, saber lo que es una absoluta realidad: el personal sanitario se enfrenta a esta enfermedad sin medios, sin que el gobierno cuide de ellos y eso motiva que muchos de ellos ya estén infectados e incluso muertos.

Como muy bien dice el doctor José Miguel Gaona, cuando se aplaude a las 20:00 de todas las tardes a los héroes que se están enfrentando a esta enfermedad hay que recordad que esos héroes lo son contra su voluntad porque son héroes mandados por el gobierno “al matadero”. Y de eso no hay que olvidarse nunca cuando llegue el momento de pedir explicaciones y responsabilidades, que está al llegar…