SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Leyendo ciertas noticias y viendo la forma de actuar tanto del gobierno, como de otros organismos internacionales, como la CE, parece que la trágica situación por la que está atravesando España debido al coronavirus les importa bastante poco.

No es ni medio normal, o por lo menos a nosotros no nos lo parece, que atravesando una situación de emergencia como por la que estamos atravesando la Agencia EFE informe a bombo y platillo que “La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, espera que los equipos de protección sanitaria frente al #coronavirus estén disponibles en los hospitales españoles en dos semanas“.

Y añade que “La presidenta de la Comisión Europea confía en que los equipos de protección sanitaria frente al #coronavirus, cuya compra ultima la institución a través de una licitación pública comunitaria, estén disponibles en los hospitales españoles en dos semanas“.

¿Les parece a ustedes esto normal? Pues bien, parece que importa bastante poco tanto a Europa como al gobierno español lo que está pasando en España.

 

1 Comentario

  1. No me cabe duda de que nuestro gobierno quiere someter a los españoles a una férrea dictadura con el apoyo de la unión europea. Llegará el momento en que nos toque tomar cartas en el asunto y tengamos que usar la fuerza para echar a estos genocidas y ladrones, ya que por las buenas, nos tienen cortados todos los caminos. Señores, preparémonos para lo peor, que todavía no ha llegado

Comments are closed.