Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Lo de los bromistas estos de La Sexta y similares ya clama al cielo. Van de listos por la vida y de sabelotodos cuando no son más que unos imberbes sin sentido alguno y sin cabeza. Uno de esos bromistas que va de gracioso por la vida es el “Sectario” Quique Peinado quien, de ves en cuando, nos pretende dejar algún mensaje suyo de esos que él solo considera gracioso, pero que a los demás maldita la gracia que nos hace.

Y ahora, el cabeza hueca este ha pretendido hacer una “gracieta” de las suyas comparando la situación en la que nos encontramos todos los españoles con la gente que es condenada a la cárcel. Pero le vuelve a patinar la neurona al tontolaba este porque hacer una gracia en la situación actual y compararlo con otras cosas está fuera de lugar.

Pues veamos, tonto a las tres, dos años no son nada si has matado a alguien y son muchos si has robado una barra de pan en el Mercadona. Pero si a lo que se refiere este tonto del ciruelo es a penas de cárcel impuestas a niñatos de Alsasua o golpistas de Cataluña, puesto que esto ha sido retuiteado por Rufiçan, claro que dos años no son nada.

Pero tener que estar encerrados en casa porque tú y el gobierno al que haces la ola quieren sacar una manifestación feminista adelante, es demasiado. Encima con gracietas el tontolaba.