TVE de Roja
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTÁS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Nos dicen que ni hay una campaña orquestada, que todo ha tenido su origen, de manera espontánea, en las redes sociales, cuando todos sabemos que no ha sido así, cuando todos sabemos que la cacerolada de ayer contra la Monarquía ha sido un invento de la izquierda y demás enemigos de España para atacar al Jefe del Estado en momentos de crisis. Y la TVE de Roja Mª Mateo estaba ahí, posicionándose al lado de los radicales y contra Felipe VI.

(Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real)

Y equiparaban la audiencia millonaria del discurso del Rey a la cacerolada que siguieron unos cuantos radicales, algo que ha denunciado la ‘Plataforma TVE Libre’ diciendo lo siguiente:

«@rtve se posiciona contra la Monarquía ⁦@CasaReal y equipará la audiencia millonaria d mensaje Rey (14,6 mill) con la de la cacerolada. ⁦@MariaCasado_TVE dice en ⁦@La1_tve q se convocó x redes ocultando q lo hizo ⁦@PODEMOS. ¿Hay una campaña?».

Parece claro cual es el objetivo de la televisión pública, una televisión en manos de los podemitas, que no se cortan en hacer un uso partidista de ella, incluso para criticar al Jefe del Estado en estos graves momentos.

(Ignacio Escolar no pide perdón por sus palabras sobre el coronavirus y ahora intenta manipular para que se hable del Rey con vídeos ridículos)

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

3 Comentarios

  1. A mi me importa un bledo que me robe una corona o una hoz y el martillo.
    Ambos estuvieron tras el golpe del 23F y ambos se hicieron posteriormente a él millonarios al alimón.
    La Verdad os hará libres. Tapar el lodazal es de infames.
    Si por causa de la verdad hay escándalo; más vale que hay escándalo que renunciar a la verdad. (San Alberto Magno)

  2. Echar mierda con el ventilador para que nadie salga sano y así lograr lo que se tiene planeado. ¿Y PUJOL? ¿Y los ERES? ¿Y::::?

    Las comisiones esas las pagó un Estado extranjero al Rey. Nada que tenga que ver con caudales públicos distraídos al erario público. No es ilegal, es simplemente inmoral. Pero es menos infame que lo de los políticos, pues lo de estos es además ilegal y punible.

    Comparar a una Monarquía democrática con una dictadura soviética es igualmente inmoral, y constituye una verdadera infamia, porque los resultados paras las sociedades que tienen cada uno de esos regímenes es bastante distinto. Pero a quienes tienen como virtudes cardinales Envidia, Insidia, Perfidia, Falsidia y Dolidia ninguna barrera les impide efectuar las comparaciones mas odiosas, por cínicas que sean.

    Y a mi y a muchos no nos da igual una cosa u otra. Eso solo lo dicen quienes pretenden beneficiarse de ello. Y las medias verdades son ruines y miserables cuando tratan de tapar consecuencias indeseables, que se ocultan y falsean para que una masa de abducidos ni se entere ni se lo piense siquiera, porque han logrado que eso de pensar sea cosa odiosa.

  3. Los naZionalistas en Cataluña ocultan la crisis a los ciudadanos se amparan en la Dictadura que persiste más que nunca y los Mossos con su prepotencia frenan la circulación, a su manera.
    Se Nota falta de información a los ciudadanos y su imperativa manera de ir con Altavoces a Policía Local para que no salgamos a la calle. Lo cual quiere decir falta de preparación y carencias técnicas de autogobierno empleando la Calumnia y las Mentiras.

Comments are closed.