Rosa Díez

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Rosa Díez es una persona con sentido común, que dice verdades como puños y que habla claro, muy claro, por eso, como decía un tuitero hay que leerla con amplitud de miras, porque es una mujer con un gran sentido de estado, como el que ha demostrado con el tuit que publicaba esta misma mañana.

Un tuit en el que la política vasca hace una sensata propuesta para que la banca eche una mano en la crisis que estamos viviendo y sufriendo los españoles. Decía Rosa Díez lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«En la anterior crisis los españoles rescatamos a la banca. Ahora les corresponde a los Bancos ayudar a los españoles. Demorar los pagos de hipotecas y préstamos personales hasta q salgamos de esta emergencia sería un gran alivio para millones de trabajadores. Y es una necesidad».

Y Rosa Díez lleva toda la razón, porque ahora corresponde a los Bancos ayudar a los españoles, por ejemplo, demorando los pagos de las hipotecas y concediendo préstamos personales sin interés, porque la clase media, la gran mayoría de los autónomos y muchos trabajadores que van a ir al paro, se desangra. Y los bancos pueden ayudar para evitarlo.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Recuerdan cuando el PSOE pactaba con ETA las alcaldías, consejería y diputaciones?
    Pues esta fue su consejera de turismo entonces.
    ¿Recuerdan cuando esta imputó al bueno de Mingote y le pedia carcel porque publicó la viñeta aquella con el “VEN y CUÉNTALO?
    Voy refrescarle la memoria al escribidor: Mientras esta era consejera de turismo de la vascongadas, por los pactos con los de ETA- HERRIBATASUNA, ETA asesinaba a policías y civiles sin parar. Sus restos quedaban amontonados en la calle, destrozados, algunos supervivientes malheridos gritaban porque el vehículo ardía y los quemaba vivos dentro. Mientras ella, socialista, tenía la consejería de turismo por los pactos antes citados de su partido; ajena totalmente a estas masacres de sus socios lanzó un slogan publicitario para que visitaramos lo que ella llama PAIS VASCO. Decía esto !VEN Y CUÉNTALO! Así que Mingote plasmó en una viñeta la realidad: un montón de personas heridas y debajo esta leyenda. !VEN Y CUÉNTALO!
    La tipa imuto a Mingote delito. Y le pedía prisión y altísma indemnización.
    !Cuán flaca es la memoria, “escribidor”!

Comments are closed.