Guaidó
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Es más que sabido ya por todos que el gobierno conocía bastante antes del 8 de marzo la situación real por la que estaba atravesando España con respecto al coronavirus. El ministro Pedro Duque reconoció en rueda de prensa que ya en enero se habían planteado medidas como las que se han tomado en estos momentos puesto que ya se intuía algo similar a lo que está pasando.

Pero además, el gobierno tuvo avisos tanto por parte de la Unión Europea como de la propia OMS. Y no solo no se hizo nada, se alentó a la gente a acudir a esas manifestaciones restando importancia al coronavirus y a sus terribles consecuencia, algo que también conocemos en estos momentos.

Por lo tanto, es más que evidente que Pedro Sánchez conocía el peligro del coronavirus bastante antes del 8 de marzo. Y conociendo ese dato como lo conocía, aquí viene lo gordo, resulta que Sánchez tiene tres contagiados dentro de su familia: a su esposa, Begoña Gómez, a su madre, Magdalena Pérez-Castejón y a su suegro, Sabiniano Gómez.

Es decir, al tipo no solo le ha dado igual lo que le pasara a la gente, le ha importado un bledo lo que le pasara incluso a su propia familia con tal de permitir una manifestación que le beneficiara políticamente. ¿Se puede ser más impresentable que este sujeto? ¿Se puede ser más irresponsable y egoísta? Pues resulta que a día de hoy, los caprichitos del “nene” que ocupa la Moncloa han traído unas consecuencias nefastas: 2.696 muertos.

Enhorabuena, indeseable.

 

1 Comentario

  1. No solo la manifa del 8M, los aeropuertos sin control sanitario de ningún tipo en viajes provenientes de China, Italia; la acogida de inmigrantes y pateras,… todos sanísimos. No creo que le preocupase la infección porque conociendo lo que se avecinava el estaba preparado y además no llega a los 60 años. O no nos hemos dado cuenta que los próceres del mundo no caen enfermos excepto los problemáticos? Los que cuestionan el “sistema”.

Comments are closed.