Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

En el programa Sálvame del día de ayer se volvió a producir una de esos momentos de patetismo absoluto que están protagonizando la mayoría de las caras conocidas de la televisión en defensa del gobierno. Como ya sabrán, uno por uno, los rostros más conocidos de la televisión animaban a todo el mundo a asistir a las manifestaciones del 8 de marzo hace tan solo un par de semanas, haciendo, claramente y como es habitual en ellos, de voceros de este gobierno inútil y traidor que ha supeditado su autobombo a la salud y la vida de todos los españoles.

Pero en estos momentos todos ellos, del primero al último, están haciendo, también, el papel de voceros del gobierno, como gente sin dignidad y sin principios que son y a cambio de meterse unos cuántos millones de euros más a la buchaca. Uno de ellos es el siempre insoportable Jorge Javier Vázquez.

Y ayer frente a Vázquez estaba Jesús Candel (Spiriman) en el programa Sálvame. Candel estaba poniendo las peras al cuarto al gobierno, al programa y a los invitados. Vázquez, como vocero mayor del reino y servil de Sánchez que es, no hacía otra cosa que salir en defensa de Sánchez justificando su patética defensa en que no era el momento cuando le hemos visto hacer exactamente lo contrario con otros políticos.

Tal y como decíamos ayer hablando de Susanna Griso, el comportamiento de toda esta gente es patético y vergonzoso porque lo único que hacen es hacer de voceros y de altavoces del gobierno a cambio de cuatro duros, como indignos que son y como poco merecedores de que la gente vea sus programas. Aprovechen estas semanas de cuarentena para apagar la tele y boicotear a esta gentuza. Aprovechen estas semanas para buscar entretenimientos como la lectura y desengancharse de esta basura de televisión que tenemos. Es lo mejor que podemos hacer para acabar con unos personajes tan dañinos, patéticos y vergonzosos como Jorge Javier Vázquez y compañía.

4 Comentarios

  1. El Dr. Jesús Candel es de lo poquisimo ÉTICO que queda en medicina.
    La pareja de infames- que se llaman médicos- a sueldo de la infame y sectaria tele cinco, al servicio del desgobierno genocida bolchevique; en un país democrático estarían presos.
    El tal Badiola todavìa más infame, callando como puta o faltando a la verdad. Hasta el punto está al servicio de tele cinco, que otra infame (cuyo currículum es ser presentadora del infame programa mujeres, hombres y viceversa) le hizo callar cuando se pronunciaba sobre el Ibuprofeno y sus contradiciónes en el coronavirus.
    Atacaron e injurariaron al Dr.Candel que es el único que se atreve a decir la verdad, porque no ha pervertido el juramento hipocrático.
    Desde aqui Dr. D. Jesús Candel mi enhorabuena a sus padres, que no sólo le transmitieron el ADN con esa inteligencia superior a lo normal que tiene, sino unos valores y ética que sólo se aprenden en familia.
    Cuidese en beneficio de la Humanidad.
    No vuelva a entrar en el lodazal de tele cinco, la Sexta y Antena 3 en la que sólo flota la basura.
    !Gracias por existir!
    No saben los granadinos lo que tienen.

  2. Del otro payaso (dícese médico) que se auto postulaba para ser el coordinador del coronavirus, de ese infame ni vale la pena hablar. Este y Badiola – en un estado democratico- estarian presos. Por sesgar la información al servicio del poder.
    Aprendan uds. del Dr. D. Jesús Candel. Aunque “Perro viejo no aprende”

  3. Había dos payasos más, en forma de periodistas o seudo periodistas. Ambos dos sparrings del tele- cinco a los que sus propios compañeros tienen de diana para humilarles. Y como tienen que ganar puntos, también atacaban – con sus cortas luces- al Dr. Candel.
    El más idiota, el ególagra Jorge Javier Vazquez que cree que por ser Marlaskón, está exento de todo. Tu, payaso eres de uno de los grupos más graves de riesgo por la enfermedad tan grave que sufres y que han tenido que intervenirte dos veces. Tan idiota que no lo sabes. Si tuvieras dos dedos de frente hubieras escuchado y no atacado al Dr. D. Jesús Candel.

  4. Les recuerdo que el médico este hace pocos días minimizaba la pandemia covid-19 llamándola pollanovirus, diciendo que era una cosa menor. Pueden ver sus vídeos de hace unos días en su canal de Youtube. Ahora se pone como un niño histrionico dando bullas y arengas.

Comments are closed.