mascarilla

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

El estudio de arquitectura POA Estudio quiere reinterpretar algunas de las obras pictóricas más icónicas de nuestra cultura para adaptarlas a la nueva realidad que nos toca vivir estos días. Comentan a El Diestro que “Aún nos sigue impactando ver a gente por la calle utilizar estos medios de protección, así que hemos buscado insertar esta nueva realidad en imágenes que todos tenemos grabadas a fuego en la memoria”. De esta forma quieren contribuir a generar una conciencia colectiva “que nos proteja a todos frente al virus”.

(Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real)

Velázquez, Murillo, Julio Romero de Torres y hasta Picasso han visto alguna de sus obras modificadas para adaptarse a nuestra nueva realidad. Desde POA Estudio han querido homenajear a varios de nuestros artistas más ilustres, “siempre desde el mayor respeto a las obras y a sus autores“, todos máximos exponentes de la cultura y la pintura española y universal.

Y han querido lanzar este original mensaje para normalizar el uso de la mascarilla y los guantes, porque es fundamental para evitar la propagación del virus: todos debemos acostumbrarnos a este “nuevo normal”, si queremos volver a poder disfrutar del contacto con los demás.

Y añaden que “Si además de esto, somos capaces de sacar alguna sonrisa y hacer un poco más llevadero el confinamiento a la gente, nos damos por satisfechos”.  Además, ya que museos y galerías están cerrados, ¿qué menos que recordar algunas de las mayores obras de arte de nuestra historia?

Es este el pequeño grano de arena que POA Estudio pone ante esta situación. Y es que “estamos convencidos de que la epidemia se pasará y hasta la Infanta Margarita podrá quitarse la mascarilla“.

mascarilla

mascarilla

mascarilla

mascarilla

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA