ley del talión
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Bien es verdad que en España se le supone un país democrático, por ahora, las leyes las anulan y las cambian los ciudadanos a través de sus diputados y representantes de la ley. ¿Qué porque he titulado la publicación de hoy la Ley del talión? Pues muy sencillo. Aunque esta ley, hay muy pocos países que la tiene en su jurisdicción, sin embargo, hay países como son los islámicos y algunos de américa del sur, estos últimos la llaman “venganza o desquite, o aquella celebre: ojo por ojo y diente por diente. Nunca hay castigo para un delincuente, malhechor o asesino en la misma proporción que, como transgresor le ha impuesto esa ley.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Dicen que la unión hace la fuerza. Se dice que la tardanza en dar la voz de alarma, hubiese dado menos muertes y menos contagiados. España es hora en estos momentos la nación con más fallecidos. Llegando a 4.000 los difuntos y 700 contagiados entre policías y guardias civiles. Y en la base de rota, hay un contagio entre 7.700 militares que componen la base. Sin embargo, no se tiene constancia si hay coronavirus en las cárceles. También se dice que hubo abandono y dejadez en llegar a tiempo, donde posiblemente no tendríamos tantos muertos y los que están por llegar. Se comenta en los periódicos que países mucho más grandes que España han tenido menos muertos en un periodo de tiempo más largo. Salgo ha pasado por activa y por pasiva, dónde estas situaciones, unas por desprecio a conductas llenas de irregularidades del gobierno, se están haciendo merecedoras de estas publicaciones.

Se comenta y se ha visto en las televisiones las pedradas e injurias que han recibido personas de una residencia de mayores en un traslado a la ciudad de la Línea de la Concepción, afectadas por este virus que cada día que pasa, se infiltra en nosotros como si fuesen sanguijuelas que, en vez de chuparnos la sangre, se nos meten en nuestro cuerpo y encima somos nosotros además de ser contagiados, contaminamos a otras personas de nuestro entorno.

El origen y salida de este virus lo sabemos, ha sido Japón el causante, pero… aún hay contradicciones entre los enterados y enteraos que abundan como buitres, mientras existan estas dudas, tendremos días para que nos digan de una vez por todas, lo que ha pasado, ya que lo que está por ver, el silencio, la veracidad de todo lo concerniente con este bichito del demonio yo lo pongo en cuarentena, como ha hecho este maldito gobierno con todos nosotros.

Estoy seguro y me pregunto si la ley del talión sería buena aplicarla, creo que no, faltaría más, pero estoy seguro que no habrá leyes, ni agrupando todas nuestras jurisprudencias en derecho para aplicarla en su justa medida. Las piedras y los insultos a los mayores que iban en ambulancias a su paso por las calles de la Línea de la Concepción, han sido olvidadas y echadas a la playa de la tunara. Todo lo demás lo dejo a vuestra consideración queridos lectores.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Sí, yo creo que está justificada la ley del Talión, el ojo por ojo y el diente por diente, al menos en este caso. Muchísima gente está muriendo por la culpa de estos tiparracos, que no me cabe ninguna duda de que lo han hecho a propósito, siguiendo las directrices del nuevo orden mundial y su lacayo Soros. La reducción de la población está dentro de sus planes y lo peor es que no creo que vayan a parar aquí. Hay que elegir quien muere antes: ellos o nosotros

  2. Pues o nos damos prisa o ya saben ustedes el resultado. Quien esté en condiciones de hacer algo, tiene ahora el deber de hacerlo. El Genocidio mundial que se está provocando autoriza al ciudadano al Tiranicidio. Es, simplemente , por algo que se conoce como el derecho natural a la propia existencia y a la de tu familia.

Comments are closed.