Gobierno de España

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Estamos alucinados, no nos podemos creer como está actuando el Gobierno de España, un Gobierno que no está haciendo nada, porque hasta ahora solo ha hecho anuncios de anuncios. Y esa ha sido la táctica del irrespondable de Pedro Sánchez, dejar actuar a las comunidades autónomas, para que fueran estas las primeras que adoptaran decisiones, con el objetivo de que asumieran los riesgos y que fueran las primeras en equivocarse, en desgastarse.

Pero parece que le ha salido mal la jugada a Pedro Sánchez, porque las comunidades autónomas están actuando bien y sus presidentes están saliendo reforzados, ahí está el caso de Isabel Díaz Ayuso o Juanma Moreno, que han adoptado medidas necesarias y que, a buen seguro, van a ser muy positivas.

(Salen a la luz las pruebas de que el gobierno de Sánchez mintió y puso en riesgo la salud de mucha gente el 8M con el coronavirus)

No como Pedro Sánchez, que ayer anunció que hoy se aprobaría el estado de alarma, pero que a estas horas, 16 horas de la tarde, todavía no ha sido aprobado y que, según indican, se empezaría a aplicar el lunes a las 8 horas. Eso es lo que ha hecho el Gobierno de PSOE y Podemos a día de hoy, nada.

Y encima la reunión del Consejo de Ministros ha sido, o está siendo, presencial, con la asistencia de Pablo Iglesias y otros que podrían estar infectados por el coronavirus. Todo un despropósito que demuestra la incapacidad e irresponsabilidad de este Gobierno.

De verdad, ¿en qué manos estamos?

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Esto esta muy mal,este gobierno no puede seguir porque hay dos gobiernos paralelos, y cada uno hace lo que quiere y si uno no hace lo que el otro quiere tienen miedo de algo que ellos sabrán.Tiene que haber un solo Gobierno y ese es el Partido Socialista Obrero Español,y los demás partidos solo de apoyo,nada de estar en los ministerios,pueden dar ideas para futuras leyes pero nada mas.

Comments are closed.