Estado de Alarma

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Hoy Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a tomar el pelo; eso sí, con aires de persona responsable, de ‘hombre de estado’, pero de eso nada de nada, pues tras decirnos hace unos días que llevaban dos semanas preparando las medidas a tomar, a estas alturas todavía no se ha hecho nada serio y, además, hoy nos anuncia una declaración de estado de alarma en diferido.

Sí, hoy Pedro Sánchez ha anunciado que mañana se adoptará el acuerdo para que el estado de alarma se aplique en todo el territorio Nacional. Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué no se ha adoptado ya esa medida?, para empezar habríamos ganado ya veinticuatro horas en la lucha contra el coronavirus.

Pues nos tememos que no se ha adoptado la medida del estado de alarma hoy mismo porque el Gobierno de Pedro Sánchez cuando lo ha anunciado no sabía todavía qué hacer y lo que nos tememos es que tampoco lo sabrá mañana…

España está en manos de un irresponsable que, además, tiene a unos irresponsables por ministros. Uno Gobierno que ha esperado a adoptar medidas contra el coronavirus tras la manifestación del 8 de marzo, porque ese día había que salir a la calle y había que vender normalidad, aunque la cosa ya pintara muy mal.

Pero hoy todavía podíamos esperar a mañana…, es lo que tiene que nos gobierne un irresponsable.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA