SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

De mal en peor, por sus palabras les conoceréis. Está claro que a Ana Pastor le vienen demasiado grandes todos sus trabajos puesto que parece una niña de párvulos que lo único que ha aprendido a hacer como adulto es la pelota y los puestos conseguidos le vienen demasiado grandes.

Seguimos sin poder entender cómo se permitieron las manifestaciones feministas del pasado 8 de marzo, pero tampoco podemos entender como se permitió el acto de Vox en Vistalegre o incluso el fútbol. No entendemos ninguna de esas concentraciones en esas fechas de las que son culpables dos organismos: los convocantes de las mismas y el principal responsable, que no es otro que el gobierno.

No hay que ser forofo para estas cosas y por mucho que nosotros podamos apoyar a Vox somos los primeros en decir que la convocatoria de Vistalegre del 8 de marzo fue un error garrafal, al menos ellos han pedido perdón. Pero quien debe autorizar esos actos y quien maneja datos reales es el gobierno, ellos son por ello los máximos responsables.

Y como ha habido más actos, ahora las feministas y los voceros gubernamentales de los medios de comunicación utilizan esa infantil excusa: “como otros lo han hecho mal lo mío es menos malo”. Y una de las que la utiliza, demostrando ser más infantil que el mecanismo de un chupete es Ana Pastor. Querida párvula, error no justifica error. A ver si lo vas aprendiendo. Claro que, rectificar es de sabios. Eso lo explica todo.

 

1 Comentario

  1. Una “niñata” que no creo que cumpla ya los 40 años…
    Pero, eso sí, a estúpida, engreida y presumida, no la gana nadie, que por algo está casada con EL GORILA ROJO DE LA SECTA…

Comments are closed.