José Manuel Soto
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Son momentos muy difíciles, muy complicados y peores momentos todavía para auqellos que tienen un familiar enfermo o con síntimas de haber contraído el COVID-19. Y ese es el caso del cantante José Manuel Soto, que ayer publicaba un trino en el que decía que su mujer tenía síntomas de haber contraído el coronavirus; decía lo siguiente:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Mi mujer lleva 3 días con mucha fiebre, no sabemos si tiene el #Covid_19 porque no hay dinero para las pruebas, tampoco hay dinero para mascarillas ni para geles, el dinero en España está para Torras, Rufianes, sindicatos y chiringuitos feminazis, no tenéis vergüenza».

Un mensaje de José Manuel Soto que levantaba muchas críticas entre los de siempre, pero también mucha solidaridad y reconocimiento hacia su valentía, por decir lo que muchos españoles de bien pensamos. Porque en muchos aspectos, en este país el dinero público se ha gestionado muy mal…

Y es normal que se digan estas cosas, que se piense que la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez está siendo desastrosa, porque realmente es así. Esperamos que la mujer de José Manuel Soto mejore, al igual que el resto de enfermos. ¡Mucho ánimo y paciencia para todos!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA