ignominia

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

El pueblo español está cumpliendo, la mayoría de los españoles están demostrando su responsabilidad en estos momentos difíciles y duros. Los españoles están a la altura. Pero hay un partido político que tendrá que dar muchas explicaciones cuando esto pase, por su irresponsabilidad, por su pasotismo, por la ignominia de sus actos; y ese partido político es el PSOE.

(Pedro Sánchez también deja morir a los autónomos y pequeñas empresas #SánchezDimisión)

Y esa irresponsabilidad, esa ignominia se demuestra en dos imágenes, como bien ha denunciado Jaime de Berenguer, diputado de VOX en la Cámara Baja, que ha publicado esa dos imágenes que deberían avergonzar a los socialistas y al propio Presidente del Gobierno del Reino de España.

Este es el tweet de Jaime de Berenguer, estas son las dos imágenes de la vergüenza, de la ignominia:

La primera de ellas del 8 de marzo, animando a las mujeres, animando a la ciudadanía en general a salir a la calle, la segunda imagen de estos días, apelando a la responsabilidad y pidiendo a los españoles que nos quedemos en casa.

Lógicamente nos quedamos con el segundo de los mensajes, porque del primero tendrán que dar muchas explicaciones, pero todo a su tiempo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL