Carmen Calvo
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Así es la izquierda que nos gobierna, chulesca, soberbia y muy, muy hipócrita. Y así lo hemos podido comprobar esta mañana con el ingreso de Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, en la Clínica Rúber Internacional de Madrid ante un supuesto caso de coronavirus.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Que ni decir tiene que nosotros respetamos la decisión de cada uno de acudir a donde quiera, ya sea sanidad pública o privada, nacional o extranjera…, faltaría más. Lo que criticamos es la hipocresía, la manipulación, el engaño, como ha ocurrido con Carmen Calvo.

Porque no vemos lógico que alguien que defiende tanto lo público y que hasta atribuye al PSOE que haya sanidad pública en España, ante una enfermedad grave acuda a la sanidad privada. Y no vale que se nos diga, como está haciendo el Gobierno y sus voceros mediáticos, que al ser de Muface tenía que acudir a un centro de ese tipo, porque los funcionarios pueden elegir, y pueden optar por la sanidad pública o la privada; y Carmen Calvo lo ha tenido claro, ha optado por lo privado para cuidar de su salud.

Así que lecciones ni una, y por eso os dejamos con este vídeo, para que conozcáis la hipocresía de Carmen Calvo y del PSOE en 20 segundos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Le iba la vida en acurir a la manifestacion del 8 de Marzo, donde se contagiaron miles de personas. Sarna con gusto, que no pique!!

Comments are closed.