Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Pocos días después de los atentados del 11 de marzo de 2004, el 3 de abril de 2004, se produjo una operación policial para asaltar un piso de Leganés en el que, supuestamente, se escondía una buena parte de los autores de aquellos atentados.

Cuando la Policía intentaba acceder a aquel piso, siempre según la versión oficial, los sospechosos que se encontraban allí se convirtieron en terroristas suicidas ya que hicieron explotar una serie de explosivos que, supuestamente, llevaban en sus cinturones. Debido a esa explosión murieron todos ellos y mataron, también, al agente de los GEO, Francisco Javier Torronteras Gadea.

Según la versión dada por el diario ‘El País’ en aquellas fechas, los terroristas se inmolaron al grito de “Alá es grande”. Ya sabemos que del grupo PRISA no nos debemos fiar demasiado en lo referente a los atentados del 11 de marzo de 2004 ya que desde La SER nos lanzaron aquel bulo de los terroristas con varias capas de calzoncillos.

La explosión de Leganés fue otra extraña parte más relacionada con los atentados del 11M. Además, el 20 de abril de 2004 se produjo un suceso que resulta todavía más extraño, la tumba del GEO fallecido en Leganés, Francisco Javier Torronteras, fue profanada y su cadáver quemado con gasolina hasta dejarlo completamente carbonizado.

Le versión que se dio desde ‘El País’, tan extraña como todas las que fue dando, fue esta: “Puede ser una venganza islamista por la muerte de los suicidas de Leganés y también puede ser una fechoría obra de algún grupo de vándalos“.

El caso es que todo lo sucedido con los atentados del 11 de marzo fue cerrado en falso y muchos seguimos sin creernos la versión oficial que se han dado sobre los mismos y mucho menos el fallo judicial que se produjo.

Pero por si esto fuera poco observen el vídeo que hay colgado en Youtube sobre la explosión del piso de Leganés y todas las conversaciones que se escuchan. ¿En los primeros audios un matrimonio se trata de usted? ¿Y en el segundo dicen lo que parece que dicen? “Corten, buenísimo“. Escúchenlos y saquen sus propias conclusiones.

NOTA: ESTE VÍDEO LO HEMOS TENIDO QUE PASAR A NUESTRO CANAL DE DAILYMOTION PUESTO QUE NOS HA SIDO IMPOSIBLE INCLUIRLO EN EL ARTÍCULO DESDE SU ENLACE ORIGINAL EN YOUTUBE. (https://www.youtube.com/watch?v=PJb1a8chriI)

4 Comentarios

  1. La explosión fue provocada desde el exterior y fue tan burdo el montaje que hasta liquidaron a uno de los intervinientes,hasta el momento no se puede decir que fue casual o provocada por la misma policía nacional de las cloacas de Rubalcaba (no descanse en paz)

  2. Si ves el vídeo 📹 de las explosiones en los trenes 34 segundo que pusieron esta mañana por el Diestro, se ve claramente que ETA esta involucrada como mínimo, porque el de los detonadores, fue un preso de ETA liberado por ZP, este vídeo 📹 sale en YouTube bien explicado y detallado.

  3. Y para que sea todavía más extraño lo de la voladura del piso por los “terroristas” que estaban dentro, al hacer estallar sus cinturones con explosivos ¿cómo se explica que con siete muertos por esa explosión no hubiera sangre en ningún sitio, como se dijo y no se quemaran las distintas versiones del Corán que se encontraron? Muy raro todo ¿no?

  4. Respecto al video de la explosión del 11M ya se hizo viral en su tiempo el fragmento donde aparece el presunto etarra manipulando un detonador a distancia, y en efecto, tenía cierto parecido con un miembro de la banda terrorista pero no se trataba de él, que estaba perfectamente localizado y muy lejos de Madrid, en cuanto al supuesto detonador, era pura pareidolia, podía haber sido cualquier cosa, desde un paquete de tabaco, un teléfono de los de la época o cualquier cosa; obviamente podía haber sido un detonador, pero el hombre resultó ser un transeúnte más sin vínculo alguno con la ETA. Yo seguí en su día con mucho interés el asunto, y ésto fue comidilla de foros y comentarios (incluso en youtube, que estaba empezando en aquellos días y aún no lo había comprado Google) y todo fue un bulo alarmista.

Comments are closed.