SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

En el día de ayer, Sánchez realizó otra patética actuación delante de las cámaras para colarse en nuestras casas y contarnos unas cuántas mentiras más sin pudor alguno y sin ningún tipo de complejo después de hacerlo. Pero durante esa comparecencia hubo algún detalle bastante llamativo que puede que a mucha gente se le haya pasado por alto.

Y ese detalle fue cuando habló de las Fuerzas Armadas de una forma indecente. Decía el felón que ahora se percibe a las Fuerzas Armadas como un escudo insustituible y no como un gasto superfluo. Observen esos segundos de silencio después de decir una barbaridad tan grande y el gesto que hace con la boca.

Es evidente que este mentiros a veces suelta barbaridades tan garrafales que no se las cree ni él. Es más que evidente que, tras decir esta barbaridad hasta un cerebro tan inservible como el que gasta se dio cuenta de que lo que había dicho no tenía nombre. Fíjense bien, es tremendo.

Hasta él mismo parece darse cuenta y preguntarse: “Pero, ¿qué narices estoy diciendo?”

3 Comentarios

  1. Puro teatro, además en plan sentimentaloide. Debe estar muy asustado por la que le va a caer.

  2. Su cara CADA DÍA ME RECUERDA MÁS A LA DE MADURO.
    Su CARA DURA, DE CEMENTO ARMADO, quiero decir.

  3. ¿Podría explicar su comentario, pues no lo entiendo…? Gracias anticipadas.
    * No creo que LE CAIGA NADA.
    * NO HAY OPOSICIÓN. El PP está “demostrando”, una vez más, QUE ES UN PARTIDO PARA AYUDAR…, a los partidos de izquierdas.
    * CIUDADANOS ya solo falta enterrarlo.
    * Y LOS DIRIGENTES DE VOX están todos o casi todos INFECTADOS (¡Gracias Ortega Smitt, por ser tan inútil e irresponsable!), y seguramente ni siquiera podrán acudir a la sesión del CONGRESO.
    EN REALIDAD ESTAMOS VIVIENDO EN UNA DICTADURA COMUNISTA BOLIVIARIANA, Y EL QUE NO VEA, TENDRÍA QUE IR AL ÓPTICO, PERO CON TODA URGENCIA…

Comments are closed.