puerta

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La actitud de los miembros Podemos en el Gobierno del Reino de España nos está llamando mucho la atención, nos recuerda al viejo chiste ese de los locos a los que, en pleno vuelo, les abren la puerta del avión y les dicen que es la hora del recreo. Y es que no hay nada más que verlos, en sus actuaciones, en sus declaraciones, para darse cuenta de que esto está muy bien orquestado.

Y no nos extrañaría que todo estuviera orquestado por el PSOE, un partido especialista en eso de los abrazos del oso y que ya ha empezado a abrazar a los podemitas, y que acabará dejándolos en nada, porque sonseguirá que los de Podemos queden como lo que son, unos radicales, unos insensatos, ineptos y atrevidos que, además, se creen que lo saben todo.

Y el PSOE les ha abierto la puerta del Falcon, y los podemitas han salido en tromba; y ahí están sus declaraciones, sus proyectos de ley, además de los escraches recibidos… Son muchos los ejemplos, y de algunos de ellos hemos hablado hoy mismo en El Diestro.

Esa es la estrategia del PSOE, dejarles hacer, para que se crean que tienen el control, para que se crean que van a cambiar España, para que ellos solos se retraten y para que los españoles se den cuenta de que son unos extremistas. Y como sigan así, así acabarán, tirándose por la puerta del Falcon empujados por el PSOE, pensando que van al recreo…

(Irene Montero explicando su Ley: “Si no hay testigos, los jueces tienen muchas pruebas: los testigos”)

(Este es el “nivelón” de los ministros de Sánchez: La ministro de Trabajo, Yolanda Díaz, imitando al gran Antonio Ozores en sus buenos tiempos)

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL