SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Atentos todos que la enésima sinvergonzada de Pedro Sánchez porque esto ya no tiene perdón de Dios. Esto parece ya una guerra del coronavirus y del gobierno contra todos los ciudadanos porque, de lo contrario, no nos lo podemos explicar. No podemos entender cómo son tan sumamente traidores, indecentes y mentirosos.

Y todo nos llega en el BOE de hoy sábado. En pleno sábado y con una crisis sanitaria nunca antes vista en España parece que Sánchez y su asqueroso gobierno nos la intentan colar de nuevo. Está claro que a esta gentuza le da igual ocho que ochenta, le da igual que mueran mil o cien mil y le da igual todo lo que tengan que hacer para mantenerse en el poder sin moverse pase lo que pase.

El BOE de hoy sábado día 21 de marzo dice lo siguiente: “Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la reanudación del procedimiento para solicitar y conceder la Gracia del Indulto” y resuelve “Reanudar por razones de interés general todos los procedimientos para solicitar y conceder la gracia del indulto que estuvieran en tramitación con fecha 14 de marzo de 2020 o que se hayan iniciado o vayan a iniciarse con posterioridad a dicha fecha“.

¿Lo tienen claro? Ya viene aquí el pago al golpismo catalán del apoyo mostrado en la sesión de investidura de Pedro Sánchez. Ya está aquí, con nocturnidad y alevosía, la enésima traición del presidente más indecente, impresentable e innombrable de la reciente historia de España. Pero cree Sánchez que nos vamos a quedar cruzados de brazos como hemos hecho con otros. A Sánchez le tenemos que ver sentado delante de un juez. Esto ya no tiene perdón alguno.

BOE 21 de marzo