corbobés y español
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Esta crisis que sufrimos nos está dejando momentos muy emotivos, de esos que te dan alegría y esperanza, porque lo que ha hecho Antonio, un “cordobés y español preocupado por los mejores paisanos y compatriotas” es de lo más bonito que hemos visto en estos días.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Un gesto que hemos conocido por una publicación de Facebook de una profesional de urgencias del Hospital Reina Sofía, de Córdoba, que publicaba lo siguiente: «Emocionados, así estamos los profesionales de urgencias del Hospital Univesitario Reina Sofía de Córdoba con el regalo de Antonio, un señor que ha ido a la farmacia y de su dinero nos ha comprado cajas de guantes para que nos protejamos y de la carta que le acompañaba que a muchos de nosotros nos ha hecho llorar. GRACIAS Antonio, por gente como usted merece la pena seguir adelante».

cordobés y español

Y acompañaba esta sanitaria su publicación con una fotografía de las cajas de guantes y de la carta que Antonio le ha dejado al personal de urgencias del Reina Sofía. Una carta en la que se puede leer:

«Sois nuestra única esperanza, el Gobierno os tiene abandonados y a vuestra suerte. No decaigáis en vuestra lucha, sois nuestros guerreros, valientes ángeles contra la muerte. Aquí os mando mi aportación a vuestro trabajo tan importante y valioso, y entre lágrimas porque no había más en la farmacia, y mis posibilidades no son las que quisiera mandaros, para protegeros a todos.

Mi corazón está con vosotros, con todos, ánimo, no entreguéis la trinchera, sois muy grandes!!!!  Sois nuestra única salvación, cuidaros mucho todos!!!! Con todo mi cariño ANTONIO.

Cordobés y español preocupado por los mejores paisanos y compatriotas, vosotros soldados sanitarios!!!!».

corbobés y español

 

La verdad es que emociona mucho leer estas palabras de Antonio. Nos sentimos muy orgullosos de tantas personas como él que estos días están ayudando, colaborando y dando lo mejor de sí. ¡¡Viva España!!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA