SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Penoso, vergonzoso y triste, muy triste. Así podríamos calificar el zasca que la Embajada de China en España ha dado al Gobierno de España, un Gobierno superado y que no sabe dar respuesta al grave problema que estamos sufriendo en nuestro país.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Resulta que, como ya hemos comentado en este artículo, los tests rápidos para detectar la infección de coronavirus que ha comprado el Ministerio de Sanidad en China no funcionan bien. Y es que tienen una sensibilidad del 30%, cuando deberían superar el 80%.

Y además de esta “cagada” del Gobierno de Pedro Sánchez, la Embajada China en España los ha puesto en su sitio y ha publicado el siguiente hilo en su cuenta oficial de Twitter:

Es decir, el gobierno de España ha comprado por su cuenta material en China y lo ha hecho sin seguir las indicacioens y recomendaciones del gobierno chino y, además lo ha hecho a una empresa sin licencia oficial y que no se encontraba en el listado de proveedores clasificados que remitió el gobierno chino.

Simplemente penoso, vergonzoso y triste, muy triste…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. Son unos criminales.
    Ya importa poco el felón de Falconetti todo el gobierno, asesores ,personal de Semillas,directivos de ” La PSOE” y los narco comunistas perros flautas.
    Todos unos criminales .Sin olvidar a sus votantes de estos partidos que ojala adquieran el virus.

  2. Pero esa “empresa”, SGURO QUE ES LA QUE LE PAGABA LAS MAYORES COMISIONES O MORDIDAS…
    Y ya se sabe que todos tenemos que morir algún día, como diría el filósofo que dice se el ministro de SANIDAD, materia sobre la que no tiene ni puta idea.

Comments are closed.