gorila rojo de la secta
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Lo de la izquierda española es un eterno haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago. Así funcionan, así han funcionado y así funcionarán siempre gracias a sus características principales: el descaro y la desvergüenza.

Y esa es una característica común a todos ellos. No hay excepción, ni en los políticos de la extrema izquierda ni en sus voceros mediáticos que, en la mayoría de las ocasiones son incluso peores que los propios responsables de los partidos.

Uno de los ejemplos más patéticos y más desvergonzados es el de Ferreras, un auténticos lameanos que ha hecho de ese ejercicio una forma de hacerse millonario. Ferreras ni tiene escrúpulos, ni tiene vergüenza y lo peor es que hay muchos que consideran que este tipo e un gran profesional y un periodista independiente, ¡ahí es nada!

Y en estas circunstancias, con 5.690 muertos encima de la mesa, Ferreras sigue haciendo lo único y lo que mejor sabe hacer, lamerle el ano al jefe que le manda y le paga. ¿Críticas al gobierno? Ninguna. ¿Petición de dimisiones? Ni loco. Otra cosa muy distinta hubiera sido que hubiera gobernado el PP y se hubiera muerto un perro, claro…