SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Esteban Morales Sánchez y es el alcalde del PSOE en la localidad cordobesa de Puente Genil, un municipio situado en el centro de Andalucía y que lleva muchos años, demasiados ya, gobernado por el socialismo andaluz, algo que queda patente en la chulería del alcalde de esta bonita ciudad.

El alcalde a contestación de una pregunta del portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento se expresa de una manera chulesca, asumienso su incompetencia como máximo responsable de la localidad y sin ofrecer ningún tipo de solución a un hecho muy grave que podría atentar contra la seguridad de los pontanenses.

El socialista reconoce que la manguera que existe en el polideportivo municipal no sirve pra nada, pues no está conectada ni a un aljibe ni a la red general de agua. Y su explicación es que en la actualidad los bomberos ya no precisan de esas mangueras; y nosotros nos preguntamos, ¿y si ocurre la desgracia de un incendio en el polideportivo y no pueden acudir los bomberos?

Pues eso, que la explicación del alcalde carece de toda lógica; y lo peor de todo, la chulería de este señor no tiene nombre. Una chulería muy típica del PSOE en Andalucía, y es que todavía se creen que están en su cortijo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL