Atila

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

De los dos conceptos que viene en el diccionario sobre la libertad me he quedado con la segunda acepción que dice: Estado o condición de la persona que es libre, que no está en la cárcel ni sometida a la voluntad de otro, ni está constreñida por una obligación, deber, disciplina. ¿Estamos ahora mismo con la misma libertad de hace unos años? No lo sé, según sea la enclenque personalidad del que ojea esta publicación y su sentido de libertad, originaría un motivo para contestarla en su justa medida. Por esto yo solo me hago la pregunta, para debatirla yo solito en esa libertad, a no ser que, el Atila de turno le ponga medidas disciplinarias a lo que a continuación expongo.

He leído con mucha atención el editorial de hoy domingo de Eduardo Inda en su periódico, y mira por donde, he escogido su primer párrafo y el último, aunque todos son buenísimos en toda su publicación. He dejado los puntos esenciales de los que yo desde hace tiempo vengo, más o menos, observando y comunicando en el Diestro. Inda dice: “Que Pablo Iglesias es chusma, un marxista devenido en psicópata para ser precisos, ya lo sabíamos. Que no es un demócrata, también. Que su ejemplo a seguir es su jefe, el narco dictador y asesino Nicolás Maduro, tres cuartos de lo mismo”.

Me recuerda a Jack Palance, Este, era un actor con categoría de los años 50, en su película, Atila, rey de los Hunos se decía de su caballo Othar que, donde pisaba este animal se decía que no crecía la hierba. Desde que ha entrado Podemos al mercado—sí, no me equivocado—mercado español y ha engañado al garrulo y mentiroso de Sánchez está cercenando la libertad, como si fuera el caballo del rey de los Hunos y este Sánchez lo sabe, o le está dejando meter la pata en todos los vaivenes en los que estamos metidos.  Toda esta amalgama de contrasentidos y desaciertos concertados entre estos dos, el vicepresidente y el presidente y toda la caterva de sus ministros que no saben por dónde andan, el gobierno de España les está viniendo de largo. Ahora la compañera del flamante y desgreñado vicepresidente ha sido denunciada ante la Fiscalía del Tribunal Supremo, a la mismísima Irene Montero por prevaricación de haber designado mayoritariamente a hembras para su Ministerio, despreciando la Ley Orgánica de Igualdad.

Los íntimos amigos de Sánchez, los de Podemos están insultando a los españoles con bravatas y alusiones que antes dirigían a los demás partidos. Aquí hay muchos caballos llamados Othar, como el de Atila, estos dos y todos sus jamelgos dejaran las hierbas y el suelo de patrio, sin honra, sin dignidad, prestigio y la propia vergüenza que podríamos tener, será despreciada por estas tribus y castas, que, como si fueran boomerang regresarán y volverán a sus puntos de partida. Y…el segundo párrafo y el último dice Inda “PD: en la columna he identificado a Iglesias como presidente del Gobierno y a Sánchez como vicepresidente. No es un error. Es deliberado. Lo anticipé y lo reitero: de toda la vida de Dios, en los gobiernos de coalición manda siempre el pequeño. “No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio”. (Ayn Rand filósofa y escritora norteamericana).

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA