izquierda

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Esta es la izquierda que tenemos y que, tristemente, está al frente del país. Y es la izquierda que nos gobierna, bueno, que más bien nos desgobierna, la que encima se dedica a darnos lecciones de moral y de como tenemos que actuar. Como ha hecho el ínclito Rafael Simancas en un trino de esos que te dejan alucinando.

(¡Vergüenza! Así criticaba el PSOE al Gobierno del PP por el ébola)

Y es que Simancas publicaba el siguiente tweet tras la comparecencia de anoche por parte del jefe de la oposición y presidente del Partido Popular, Pablo Casado:

«Hay momentos que marcan una vida política para siempre. La sociedad española nunca, nunca olvidará lo que hizo este señor justo el día en el que más se necesitaba unidad, responsabilidad y solidaridad».

Sí, la izquierda del 11 de marzo, la que cercó las sedes del Partido Popular, la izquierda de la crisis del ébola, ahora se dedica a dar lecciones y a exigir unidad, responsabilidad y solidaridad.

Pero la gente, que no es tonta y que tiene mucha memoria se ha dedicado a recordar a este personaje la forma de actuar del PSOE y se lo ha dicho de esta manera:

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

2 Comentarios

  1. No conocen a este bufón de Simancas.
    Es el socialista mas despreciable y burro de España.
    En la mamandurria eternamente.
    Que te den sociata de mierda.

  2. No conocen a este bufón de Simancas.
    Es el socialista mas despreciable y burro de España.
    En la mamandurria eternamente.
    Que te den sociata de mierda.
    Se pide responsabilidad y solidaridad,e unidad.
    Ya lo tengo claro de mi parte la misma que el partido de “La PSOE” tubo con los EREs,o con el partido al distribuir las comisiones,
    Haber si algun dia se atreve alguien a denunciar la falsificación de las Elecciones Generales.
    Generosidad la de Zapatero con Venezuela?
    O la Chaves con Iglesia y Monedero-
    Vallase Ud.”sr Simancas ” a la mierda por favor.

Comments are closed.