La verdad es que nos hemos quedado completamente boquiabiertos con lo que ha escrito la actriz Dafne Fernández en su cuenta de Twitter. Y no porque nosotros no tengamos cariño a los animales ni nada parecido, sino porque no nos parece que el comentario que ha hecho, cuando hay miles de personas infectadas, casi 500 muertos y la gente recluída en casa sin poder salir, sea demasiado apropiado.
A ella, tal y como ha contado en Twitter, le preocupan muchísimo las palomas en estos momentos. Sí, las palomas porque no tienen curruscos de pan o alpiste y lo están pasando fatal. Y eso se lo dice a personas que, además de tener que estar encerradas en casa, están preocupadas por su salud, por la de sus familiares, por sus trabajos y por su economía.
Cuando estamos viviendo en la rutina y en la normalidad, puede que este tipo de mensajes efectictas funcionen para algunos, no lo negamos. Pero parece muy poco afortunado, o nada afortunado, un comentario como este con la que está cayendo en España y con una situación por la que estamos pasando todos por excepción.
Desconocemos si el motivo de que se le haya ido la cabeza de esta forma es por el encierro, o porque ella es así. El caso es que cuando lo hemos leído nos hemos quedado tan boquiabiertos como el resto de los usuarios de Twitter.
Vale, no creí que diría esto en mi vida pero… ME PREOCUPAN LAS PALOMAS!
Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra el currusco de pan o tienes alpiste porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y hay que ayudarlas. Gracias ??— Dafne Fernández (@dafnefdez) March 16, 2020