Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La verdad es que nos hemos quedado completamente boquiabiertos con lo que ha escrito la actriz Dafne Fernández en su cuenta de Twitter. Y no porque nosotros no tengamos cariño a los animales ni nada parecido, sino porque no nos parece que el comentario que ha hecho, cuando hay miles de personas infectadas, casi 500 muertos y la gente recluída en casa sin poder salir, sea demasiado apropiado.

A ella, tal y como ha contado en Twitter, le preocupan muchísimo las palomas en estos momentos. Sí, las palomas porque no tienen curruscos de pan o alpiste y lo están pasando fatal. Y eso se lo dice a personas que, además de tener que estar encerradas en casa, están preocupadas por su salud, por la de sus familiares, por sus trabajos y por su economía.

Cuando estamos viviendo en la rutina y en la normalidad, puede que este tipo de mensajes efectictas funcionen para algunos, no lo negamos. Pero parece muy poco afortunado, o nada afortunado, un comentario como este con la que está cayendo en España y con una situación por la que estamos pasando todos por excepción.

Desconocemos si el motivo de que se le haya ido la cabeza de esta forma es por el encierro, o porque ella es así. El caso es que cuando lo hemos leído nos hemos quedado tan boquiabiertos como el resto de los usuarios de Twitter.