SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nos preguntamos muy a menudo cómo es posible consiga obtener ni tan siquiera un voto puesto que ya no hay persona o colectivo en España a la que no haya engañado. Y no es que los partidos políticos sean muy de fiar a la hora de cumplir sus compromisos electorales, todos mienten, pero el caso del PSOE es auténticamente de nota puesto que no dice ni una sola verdad.

El caso es que el sindicato JUSAPOL publicaba en 2018 un tuit en el que mostraba cómo firmaban un acuerdo con miembros del Grupo Socialista en el Senado por el que les mostraban su apoyo en la equiparación salarial con policías autonómicas que llevan años reclamando.

Pero, como es habitual en el PSOE, llega el momento de gobernar y donde decían digo, ahora dicen Diego y si te he visto no me acuerdo. Lo que antes era asumible ahora parece que se ha convertido en inasumible. Es lo habitual en este partido mentiroso y traidor, prometer hasta meter y una vez metido se acabó lo prometido.

Pero que hagan eso no es culpa del PSOE en realidad. Que hagan eso es culpa de esos millones de votantes que solo se mueven por ideología, votantes que prefieren que el PSOE les mienta mil veces a la posibilidad de que les puedan llamar fachas o algo parecido. Pues enhorabuena por lo votado, señores. Efectivamente, votando al PSOE no se les puede llamar fachas pero se les puede poner miles de calificativos que nos vamos a ahorrar para no herir sensibilidades.

¡Equiparación ya!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL