Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Estamos ya demasiado acostumbrados en España a que, cuando la izquierda gobierna, parezca que no se puede criticar lo mismo que ellos criticaban cuando eran otros los que gobernaban. Ahora nos encontramos con un irresponsable Pedro Sánchez en el gobierno que pide calma y tranquilidad cuando el coronavirus ya ha causado la muerte de 30 personas, siendo él el primero en criticar a Rajoy con el asunto del Ébola que no causó ninguna víctima en nuestro país.

Pero estamos en lo de siempre, los alienados seguidores de izquierdas se han puesto jalear a Sánchez a pesar de su indignante comportamiento solo por motivos ideológicos. Una de las más forofas con el PSOE es la periodista Rosa Villacastín. Villacastín actúa siempre como vocera mayor del reino socialista llegando a defender hasta lo indefendible siempre que eso signifique jalear al PSOE.

Debido a ello, ha respondido a un tuit de Juan Ramón Rallo en el que este pedía explicaciones sobre la gestión del gobierno con el coronavirus de la siguiente forma:

Claro que lo que Villacastín no debía saber es que en Twitter existe una hemeroteca. Y tirando de hemeroteca y utilizando las palabras clave uno puede encontrar cosas que ni siquiera imaginaba. Y lo que a ella le parece hoy de ser “un listo”, en el peor de los sentidos, era lo mismo que ella había utilizado cuando quien gobernaba era su odiado PP.

La respuesta de Rallo ha dejado a Villacastín completamente noqueada y a verlas venir. Eso le pasa por “lista”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL