Ayer el Consejo de Ministros del Reino de España iniciaba los trámites para la modificación de la Ley de Libertad Sexual y, aunque con discusiones entre los podemitas y socialistas, este hecho era celebrado por todos los miembros del Gobierno. Y Pedro Sánchez también lo celebraba y para hacerlo visible publicaba un trino en el que decía:
«Hoy damos un paso más para convertir en ley el #SoloSíEsSí y priorizar el consentimiento, protegiendo así la libertad sexual de las mujeres. La #LeyLibertadSexual volverá a situarnos a la vanguardia. Feminismo para seguir construyendo un país más seguro, una sociedad mejor».
Situarse a la bandera del feminismo es evitar que asesinos y violadores reincidentes vuelvan a cometer asesinatos y violaciones. Psoe y Podemos pretender derogar aún la Prisión Permanente Revisable.Protejan a la mujer de verdad. Diana dijo NO, por ello murió.Lecciones las justas pic.twitter.com/zD1ME10PHb
— Juan Carlos Quer – Oficial (@JcQuer) March 3, 2020
Ante este mensaje del Presidente del Gobierno, Juan Carlos Quer, padre de la violada y asesinada Diana Quer contestó lo siguiente:
«Situarse a la bandera del feminismo es evitar que asesinos y violadores reincidentes vuelvan a cometer asesinatos y violaciones. Psoe y Podemos pretender derogar aún la Prisión Permanente Revisable. Protejan a la mujer de verdad. Diana dijo NO, por ello murió. Lecciones las justas».
Nada más podemos añadir a una contestación llena de dignidad de un padre que perdió a su hija ante un mensaje hipócrita y penoso de un charlatán de feria, de un aprovechado llamado Pedro Sánchez.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA