Juan Carlos Quer

SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer el Consejo de Ministros del Reino de España iniciaba los trámites para la modificación de la Ley de Libertad Sexual y, aunque con discusiones entre los podemitas y socialistas, este hecho era celebrado por todos los miembros del Gobierno. Y Pedro Sánchez también lo celebraba y para hacerlo visible publicaba un trino en el que decía:

«Hoy damos un paso más para convertir en ley el #SoloSíEsSí y priorizar el consentimiento, protegiendo así la libertad sexual de las mujeres. La #LeyLibertadSexual volverá a situarnos a la vanguardia. Feminismo para seguir construyendo un país más seguro, una sociedad mejor».

Ante este mensaje del Presidente del Gobierno, Juan Carlos Quer, padre de la violada y asesinada Diana Quer contestó lo siguiente:

«Situarse a la bandera del feminismo es evitar que asesinos y violadores reincidentes vuelvan a cometer asesinatos y violaciones. Psoe y Podemos pretender derogar aún la Prisión Permanente Revisable. Protejan a la mujer de verdad. Diana dijo NO, por ello murió. Lecciones las justas».

Nada más podemos añadir a una contestación llena de dignidad de un padre que perdió a su hija ante un mensaje hipócrita y penoso de un charlatán de feria, de un aprovechado llamado Pedro Sánchez.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL