SÍGUENOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN WHATS APP

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el encontronazo entre Ferreras y Cayetana Álvarez de Toledo parece ser que el manipulador de la Sexta es un tipo intocable al que nadie le puede rechistar y hacia el que todo el mundo tiene que tener una especie de pleitesía. Cayetana Álvarez de Toledo le puso “las peras al cuarto” al manipulador marido de la también manipuladora Ana Pastor y ha salido todo el grupo mediático en el que trabaja a defenderle a muerte y a atacar a Cayetana de una forma bochornosa.

Uno de los que también lo ha hecho es Francisco Marhuenda desde el periódico ‘La Razón’. Parece que a Marhuenda, en este caso, le va la teoría podemita aquella de “cabalgar en contradicciones” y es exactamente lo que ha hecho puesto que Ferreras pertenece al mismo grupo mediático en el que él trabaja. Debe ser por aquello de “entre bomberos no nos pisamos la manguera”. Bastante bochornoso el comportamiento de Marhuenda.

Y así de lo ha hecho saber Federico Jiménez Losantos esta misma mañana en su programa de Esrario puesto que el comportamiento de Marhuenda con Cayetana no ha sido medio normal. Por más excusas y explicaciones, a cual más peregrina, Marhuenda ha sido incapaz de convencer a nadie y se ha llevado unos cuantos “repasos” de Federico:”Te has solidarizado con Ferreras y eso está muy mal”.

Efectivamente, está muy mal. Y no solo está mal porque Ferreras es uno de los mayores manipuladores que aparecen en pantalla, también está muy mal porque, tal y como defendía Cayetana, ella tiene el mismo derecho a hacer uso de su libertad de expresión que Ferreras. Parece que eso Marhuenda todavía no lo ha entendido o, más bien, ha hecho como que no lo entendía. La pela es la pela…