Estamos en los primeros días del aislamiento al que nos hemos visto obligados por la incompetencia del gobierno por esta grave crisis del coronavirus y los ciudadanos españoles todavía estamos relativamente tranquilos ante esta situación. ¿Pero alguien se puede imaginar lo que puede pasar a medida que se vayan sucediendo los días? Y decimos imaginar porque se trata de una situación nueva para todos, por la que no hemos pasado nunca.

Hoy se ha presentado Pedro Sánchez en un Congreso de los Diputados semivacío a dar esas explicaciones a las que Sánchez nos tiene tan acostumbrados, o sea, mucho hablar y poco decir. Por cierto, nos preguntamos qué narices hace Pedro Sánchez saltándose todos los protocolos de esta enfermedad cuando tiene infectada a su propia esposa.

No vamos a hacer referencia a la intervención de Sánchez porque entonces tendríamos que haber dejado el artículo vacío, como sus argumentos y su cabeza. Lo que sí queremos es hacer mención especial a la intervención de Iván Espinosa de los Monteros y al repaso que le ha dado a Pedro Sánchez puesto que, además de ser un discurso muy coherente para afrontar esta situación por la que estamos pasando, ha pedido algo al presidente que pedimos todos: que destituya a Carmen Calvo y a Pablo Iglesias.

Sabemos que Sánchez no va a hacer ni caso puesto que al incompetente le gusta rodearse de gente más incompetente todavía que él, pero es necesario que todo el mundo conozca el posicionamiento de todos los grupos políticos para afrontar una crisis tan grave como esta y la intervención de Espinosa ha sido realmente brillante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL