Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La presidenta de la comunidad de Madrid, la región más afectada de España por la epidemia de coronavirus, ha confirmado la mañana de este lunes a través de su cuenta personal de Twitter que ha dado positivo en la segunda prueba que se ha realizado.

Así, Isabel Díaz Ayuso ha comunicado que la semana pasada dio negativo en los primeros análisis de Covid-19 que se realizó, por lo que durante los últimos siete días había estado trabajando con total normalidad. Posteriormente comenzó con los “síntomas de siempre de la alergia” y este domingo durante una entrevista acabó tosiendo, por lo que se decidió a repetir las pruebas para cuidar de su entorno laboral.

A pesar de haber dado positivo en esta ocasión, asegura encontrarse “con total normalidad”. Así, ha recordado que alrededor del 80 % de los casos de quienes se contagien de este coronavirus, “que vamos a ser la mayoría”, ha añadido, se van a encontrar relativamente bien.

Por ello ha animado a cuidar a las personas vulnerables, “a aquellas con patologías previas y a las mayores”, que son quienes sufren la enfermedad con mayor gravedad. Además, Díaz Ayuso ha asegurado que va a seguir trabajando “como siempre”, aunque en aislamiento.

La Comunidad de Madrid es el territorio más afectado de España, donde ya se han registrado 4665 contagios, de los 8744 confirmados en todo el país. Además, la región aglutina entre el 60 y el 70 % de los enfermos ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos y 213 muertes, el 71 % del total, según ha informado este lunes el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, tras la reunión del comité de gestión técnica del coronavirus.

Artículo publicado por actualidad.rt

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL