Irene Montero lleva siendo la protagonista absoluta de este gobierno, eso es lo que ella buscaba, prácticamente desde el primer día. Tras las manifestaciones del 8 de marzo acudía a su cadena amiga, La Secta, a que le dieran un poquito de jabón y a que le sobaran un poco el lomo.

Pero con Irene Montero no hay nada que hacer porque no da más de sí. Las tonterías que dice habitualmente son tan sumamente grandes que no recordamos haberla oido decir nada coherente desde que se “ennovió” con su macho alfa y suponemos que antes tampoco. La pregunta era obligada y se le preguntaba por su opinión acerca de los insultos sufridos por los miembros de Ciudadanos en la manifestación del 8 de marzo.

Entonces fue cuando Montero sacó la metralleta de decir tonterías una tras otra y se vino completamente arriba. Comenzó con un sí pero no. Vamos, que no le parecía bien pero que como Ciudadanos pactaba con la “extrema derecha”, no podían esperar otra cosa. Que no le parecía bien pero que si no fuera por las mujeres que se habían manifestado ayer, ahora en España las mujeres no tendrían ¡ni cuenta corriente!

Pero, ¿qué dice esta ignorante absoluta? ¿Acaso cree que las mujeres han avanzado en España gracias a ellas y a gente como ellas que fueron quienes se negaban a que pudieran votar puesto que las mujeres votaban a las derechas? Pero, ¿qué nos estás contando, Montero? No se lee ni la ley que ella misma presenta y está claro que no ha leído ni sobre historia. O no ha leído, o no se ha enterado. Lo que hay que escuchar, qué pena…

3 Comentarios

  1. Hoy en día en España, cualquier cajera sustituta de supermercado llega fácilmente a ministra…,
    siempre que se acueste con el macho alfa de la manana.
    FEMINISMO A ULTRANZA, YA TE DIGO…

  2. Muy cierto Sta. Carmen, así es, esta individual se ha ganado el puesto con su santo coñ…, pero no olvidemos que para llegar arriba se debe pasar por toda la escala. Como bien dices de donde no hay ni se puede sacar. Pero de eso debe tener bastante,

Comments are closed.