Pablo Iglesias e Irene Montero

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

La verdad es que no se pueden hacer bromas a costa de cosas como estas porque después viene el maldito karma a darte una tremenda bofetada. La izquierda se ha reído mucho a lo largo de estos días del positivo en coronavirus de Ortega Smith e incluso muchos han llegado a desearle hasta la muerte. Pero nosotros no vamos a hacer lo mismo con este caso.

Irene Montero ha dado positivo en coronavirus y, debido a ello, Pablo Iglesias está en cuarentena. Era de esperar algo así debido al silencio que había mantenido Iglesias en los últimos días y solo faltaba por confirmarse algo que finalmente se ha confirmado. Se entiende, por tanto, que con la manifestación del 8 de marzo va a pasar lo mismo que con el mitin de Vox en Vistalegre, que van a aparecer más casos.

Jugar con la salud de la gente muchas veces tiene estas consecuencias, que los primeros en caer sean los que han sido unos irresponsables no desconvocando actos como estos. Desde El Diestro deseamos una pronta recuperación de todos los enfermos.