infame tuit
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Publicaba el PSOE hace unos minutos un infame tuit, vergonzoso, que demuestra realmente a lo que están jugando, de cómo el PSOE está haciendo política con la crisis del coronavirus. El mensaje de la cuenta del PSOE dice lo siguiente:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«La culpa la tienen las feminazis. ¿Lo habéis visto en miles de perfiles y bots difundidos de forma viral por la ultraderecha y la derecha? ¿A que sí? Pues NO. Las manifestaciones feministas del 8M NO fueron culpables de la extensión de la pandemia».

Dicen desde el PSOE con todo el descaro que “las manifestaciones feministas del 8M NO fueron culpables de la extensión de la pandemia”, ¡¡y se quedan tan panchos!! Lógicamente no han sido los culpables únicos, pero si tiene su cuota de responsabilidad, faltaría más, como también tiene resposanbilidad VOX, pero ellos sí han tenido la decencia de pedir disculpas, e igual que tienen parte de culpa los que organizaron actos ese fin de semana.

Entonces, si varios miembros del Gobierno, la mujer de Pedro Sánchez, la propia madre del presidente han sido contagiadas por el coronavirus, y todas ellas asistieron a la manifestación del 8M, ¿dónde se han infectado?

El PSOE lo que tendría que hacer es pedir disculpas, pedir perdón por haber convocado a tantas personas a las manifestaciones del domingo 8 de marzo y que se dejen de chulerías baratas, porque las manifestaciones del 8M, como tantos otros actos de esos días, sí ayudaron a la extensión de la pandemia.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Cuando lleguen las próximas elecciones, se van a encontrar con la horma de su zapato…, espero.
    ¡Aunque en España, cualquier aberración electoral es posible, y a las pruebas me remito!

  2. Saben Ustedes, la información en forma de rumor, que nos ha llegado de Moncloa, y se imagina de quién, la siguiente:”DE LA PARTIDA PARA COMPRAR MASCARILLAS, DESTINARLO A LA SEXTA, PARA QUE CARGUE CON MANIPULACIÓN Y DIFAMACIÓN, CONTRA LA OPOSICIÓN” Hay que echarlos.
    A Franco lo sacaron del VALLE, a estos, hay que sacarlos DEL VALLE, DE LAGRIMAS, QUE NOS HACE PASAR A TODOS LOS ESPAÑOLES.

  3. Cuenta de la Empresa de RECUENTO DE VOSTOS DEL 28/4/2019, QUE AQUELLA NOCHE, PINTARON DE ROJO LA CAPILLA CISTINA, ECHARON HORAS EXTRAS LOS PINTORES, PARA QUE ESTA, SOLO TUVIERA UN COLOR, CIERTO O MENTIRA, PERO NO FUERON REALES SEGÚN NUESTROS PRONOSTICOS DE ENCUENTAS, 10 MILLONES DE JUBILADOS, NO SE EQUIVOCAN.

Comments are closed.