Inditex

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Es la hora de mirar por España y los españoles, es la hora de estar a una, o al menos eso nos vende el gobierno social comunista de PSOE y Podemos; pero los podemitas, como buenos comunistas, tratan de sacar tajada y manipular. Por un lado organizando caceroladas contra el Rey Felipe VI, para intentar acabar con la Monarquía, y por otro atacando a empresarios como Amancio Ortega, dueño de Inditex, con el objetivo de hacernos creer que solo lo público funciona.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Y Juan Carlos Monedero, dentro de la campaña orquestada por Podemos contra Inditex, lanzaba el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Me estremece que Inditex haya ganado más de 3000 millones y ahora esté dispuesto despedir a 25.000 trabajadores para que entre todos paguemos el 75% de su salario. Ahora venid a contarnos que nos va regalar mascarillas. Son las mismas razones que explican que aún tengamos un Rey».

Un mensaje en el que el sin vergüenza, manipulador y mentiroso de Monedero cumple con esos dos objetivos, atacando a la empresa de Amancio Ortega y a la Monarquía en el mismo tuit.

Pero Zara (Inditex) no se ha quedado callada y ha contestado al fundador de Podemos diciéndole: «Hola, Juan Carlos. Gracias por tu opinión. Es importante aclarar que Inditex ha anunciado que no va a hacer ningún ERTE en estos momentos, va a preservar todos los empleos y sufragar todos los salarios. Puedes ver nuestra posición en la imagen adjunta. Un cordial saludo».

Queda claro, a esto se está dedicando Podemos, a hacer política de la crisis, a “politizar el dolor de los españoles”, como comentábamos ayer en este artículo.

Hemos de estar alerta, hemos de estar vigilantes a las maniobras de estos comunistas, porque están en el poder y no van a dudar en aprovecharse de este poder para lograr sus objetivos, crear la Venezuela de Europa… Y ya han empezado, con sus ataques al Rey y a una de las empresas más importantes de este país. Estos no son tontos y tienen una estrategia bien clara.