De verdad que nos cuesta mucho entender de qué va esta gentuza que forma parte del gobierno ya sea en el gobierno central o en sus delegaciones. La verdad es que nos cuesta mucho entender cómo pueden actuar como están actuando después de ver la muerte y la destrucción que está sembrando el coronavirus en España.

Escuchándoles hablar se nos quitan las ganas de creer en ellos, y mira que lo intentamos, porque ya nos da la sensación que lejos de intentar buscar soluciones, forman parte del problema y tener esa sensación es terrible.

Y con esto nos referimos a todas las intervenciones, a todos los errores que están cometiendo y a todas las acciones que están llevando a cabo ya que solo demuestran que estamos gobernados por unos auténticos irresponsables. Pero ya el vídeo que anda circulando por las redes en el que intervienen los responsables de la Delegación del Gobierno en Melilla es sencillamente indignante.

Que manipulen con las palabras cuando hay tantos muertos sobre la mesa no tiene perdón de Dios. Que hablen de decir “muertos con coronavirus” en lugar de “muertos por coronavirus” demuestra que los miembros de nuestro gobierno son casi tan dañinos y malos como el propio virus.

1 Comentario

  1. Pienso que UNIDAD PODEMOS, Y LOS TONTOS ÚTILES DEL PSOE,
    son el principal CORONAVIRUS QUE ASOLA A ESPAÑA,
    y que nos va a llevar a TODOS A LA RUINA ECONÓMICA Y QUIEBRA MORAL E INTELECTUAL.
    Señores, ¡disfruten de lo votado!

Comments are closed.