Quintana
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

La periodista Ana Rosa Quintana ha puesto esta mañana en su sitio al Ministro de Consumo del Gobierno del Reino de España, el comunista Alberto Garzón que, como buen comunista, sigue aprovechando cualquier ocasión para demostrar que es un sectario.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Publicaba el extremista de Alberto Garzón lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Están siendo días duros. Lo superaremos si actuamos con responsabilidad, siguiendo las recomendaciones sanitarias, y con unidad, para no desviarnos de la lucha contra nuestro común adversario el virus. Saldremos de esta gracias a lo colectivo y a lo público».

Un típico mensaje de la izquierda para hacernos creer que de problemas como el que estamos viviendo solo se sale adelante gracias a lo público, gracias a “Papá Estado”, del que todos debemos depender para sobrevivir. Y es que esta es la estrategia de la izquierda que nos gobierna, vendernos lo positivo de lo público, de lo colectivo, para acabar con lo individual, con la familia…

Pero la periodista Ana Rosa Quintana no se ha resistido y ha contestado al comunista diciéndole: «Y a Inditex y los hoteleros, y las empresas que están poniendo sus fábricas a disposición y los hospitales privados y los medios de comunicación privados y el primer sector y los autónomos y ….toda España».

Un megazasca al sectario comunista de Alberto Garzón. Y es que Ana Rosa Quintana lleva toda la razón, porque somos todos los españoles los que estamos poniendo nuestro granito de arena para acabar con el coronavirus, TODOS; no solo lo que nos diga este inútil gobierno que nos ha tocado sufrir.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. El”menestro” comunista que en su vida no ha hecho otra cosa que fracasar,se siente en este gobierno de felones y narcocomunistas con el derecho a dar lecciones de solidaridad, colectivo (sera para recoger a los sexos diversos comunistas y feminazis).
    Saldremos cuando tengamos que salir pero el entrar a sido gracias al gobierno y a lo publico.
    Esta claro imbecil.

Comments are closed.