Fernando Simón

 

ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

Hoy en la “rueda de prensa” del Comité Técnico sobre el coronavirus ha comparecido, como todos los días, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias del Ministerio de Sanidad, que ha hecho unas declaraciones que han indignado al personal sanitario.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Ha dicho Fernando Simón lo siguiente: “Cuando hay un profesional sanitario afectado, todos los profesionales que hay a su alrededor son testados y se identifica a los que son positivos”. Y las respuestas del personal sanitario no se han hecho esperar…

-«Eso es MENTIRA. Pero como pueden tan poca vergüenza de afirmar cosas así. A mi Equipo NO se les ha realizado ninguna prueba (por estar asintomáticos) y siguen dándolo todo».

-«Mientes, Fernando, mientes. No es la primera vez».

-«MENTIRA!!! Este hombre q se ponga un pijama de hospital y una mascarila quirúrgica y que venga a una area COVID a ver si aterriza. He estado rodeada de positivos y nunca me han testado, ni aún teniendo síntomas leves. Es médico? Político? Filósofo??».

-«Eso es rotundamente falso».

-«Eso es una mentira como una catedral y lo sabéis sinvergüenzas, cuando un sanitario no puede más se le hace la prueba y aún espera a finalizar su turno y cuando da positivo lo mandan a casa, sin hacer una sola prueba al resto, hasta q presenta sintomas claros».

Estos son los cinco que hemos elegido, pero podríamos seguir, porque son cientos. En estas manos estamos, así funciona este Gobierno de manipuladores.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Fernando Simón, que parece lila, es un virus parasitario de despacho, que nunca ha pisado un hospital, y que tiene un aspcto fúnebre, más propio de un empleado de pompas fúnebres que de un -presunto y supuesto- sanitario…

Comments are closed.