Iker Jiménez

Te ofrecemos asistencia legal gratuita en todo el proceso judicial de la reclamación del IRPH de la hipoteca y de los intereses de las tarjetas “revolving” #EDerecho

Iker Jiménez, el director y presentador de ‘Cuarto Milenio’ habla muy claro y no se corta a la hora de explicar las cosas. Y tampoco lo ha hecho ante la crisis del coronavirus, la pandemia que asola nuestro planeta, defendiendo los postulados del doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman.

La patética defensa de Jorge Javier Vázquez a Pedro Sánchez ante los justificados ataques del médico Jesús Candel (Spiriman)

Tras la intervención de Spiriman en el programa Sálvame, de Telecinco, Iker Jiménez publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, en el que decía:

«Por favor, seguid a @spiriman. Ha entrado en @salvame y se ha emocionado contando lo que están viviendo. Doctor indignado por lo que esta pasando de Verdad. Y los “expertos” intentando minimizar. Aún alguno, con cuajo infinito, le afea la conducta. Seguid su canal. Yo le creo».

Una crítica directa a Telecinco, la principal cadena del grupo en el que él trabaja, y a los “expertos” que estaban presentes en el programa y que criticaron a Spiriman.

Hemos de aplaudir la valentía de Iker Jiménez, un divulgador que siempre se ha caractarizado por la prudencia y por explicar las cosas con sentido común y fiabilidad. Por eso y viniendo de Iker Jiménez, seguiremos sus recomendaciones.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA