Iker Jiménez hilo Twitter
Iker Jiménez

La cosa con el coronavirus parece que se está poniendo muy, pero que muy complicada. Las cifras empiezan a ser preocupantes y ya tenemos cerca de mil personas infectadas y, lo que es peor, 27 muertos. Al contrario que muchos de los medios voceros del gobierno de este país, quienes han llegado a recomendar incluso tomar ibuprofeno como Ignacio Escolar, Iker Jiménez lleva advirtiendo desde hace meses de los riesgos de esta enfermedad y de que pasaría lo que está pasando en estos momentos.

Hemos tenido que escuchar todo tipo de críticas hacia quien advertía sobre los peligros que todo esto nos iba a acarrear. Hemos de reconocer, también, que hemos sido muchos los que hemos ido cambiando de opinión con respecto a este asunto a medida que iba pasando el tiempo e íbamos escuchando las opiniones de expertos.

Ahora nos encontramos con un problema que se puede llevar por delante la vida de muchas personas, sobre todo ancianos y personas con patologías anteriores que parecen importar bastante poco a algunos, y los que recomendaban ibuprofeno contra esta epidemia empiezan a callar puesto que ya se ha pasado la manifestación feminista del 8 de marzo, que no interesaba suspender.

Mientras nuestros vecinos toman medidas para evitar contagios, aquí estamos con un gobierno que parece estar tan tranquilo y teniéndolo todo controlado, cuando las pruebas demuestran que es todo lo contrario. Y es ahora cuando profesionales como Iker Jiménez que han avisado sobre lo que pasaría desde el primer día tienen su derecho a decir os lo advertí. Y hace bien en hacerlo, a ver si por lo menos consiguen que a esos del ibuprofeno se le ponga al menos la cara un poco colorada.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL