SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Muchos de ustedes recordarán que hace tan solo unas semanas, Ignacio Escolar decía que el coronavirus se curaba con ibuprofeno y una semana de reposo como la gripe. Llega incluso a afirmar que “no estamos, ni mucho menos, en algo que parezca una epidemia zombie

¿Y creen ustedes que ha pedido disculpas por hacer unas declaraciones como esas? Qué va. Escolar sigue en lo suyo, en ser vocero del gobierno y de la extrema izquierda, sigue manipulando para que se hable de otras cosas que, aunque son importantes, no constituyen en ningún caso una prioridad viviendo los momentos que estamos viviendo.

Él sigue a lo suyo: manipulación y ayuda descarada al gobierno para que la gente hable de otras cosas en lugar de hablar de un virus que ha matado a cientos de personas, que ha infectado a otras miles y que tiene a cuarenta y siete millones de personas recluidas en sus casas. Quiere que se hable del Rey y de la corrupción de su padre que, efectivamente, tendrá que ser investigada pero no ahora, porque no es lo prioritario.

Pero él y su panfleto siguen a lo suyo porque su prioridad es el seguir siendo serviles al gobierno comunista e irresponsable que padecemos. Y para seguir haciéndolo utiliza lo que haga falta: una cacerolada que han organizado sus amigotes y que solo ha sido seguida por algún lerdo sin hueco en el cerebro para otra cosa que no sea la ideología.

Observen de qué forma tan ridícula manipula. Nos dice que en su barrio ha sido un clamor, eso dice porque lo que son pruebas no da ninguna, y nos muestra un vídeo de su panfleto en el que un “mermado” de Vitoria golpea la cacerola como si eso fuera un clamor y como si fueran millones de personas. Lo de este manipulador no tiene perdón de Dios.