Felipe Solá

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Iberia, se ha visto en la necesidad de poner en su sitio al populista Felipe Solá, ministro de Exteriores de Argentina, tras el ataque del político argentino a diversas aerolíneas aéreas, a las que acusaba de haber dejado “a los argentinos clavados”. Concretamente el tal Felipe Solá publicaba en su cuenta de Twitter:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Ante estas graves acusaciones y amenazas directas por parte del Ministro de Asuntos Exteriores de Argentina, Iberia se vio obligada a contestar al político populista y le propinó un sonoro zasca, dejándolo en evidencia, como un auténtico energúmeno y un incompetente. Iberia le contesto a través de la misma red social:

Y es que fue el Gobierno de Argentina, ¡¡del que él forma parte!! el que prohibió a las aerolíneas extranjeras volar a Argentina. Y tras adoptar ese acuerdo, encima hace responsables a estas de sus decisiones. Vivir para ver.

Es lo que tiene el populismo, estos son los amigos de Podemos…, poco más hay que añadir. Bueno sí, que tras este zasca lo mejor que puede hacer el impresentable de Felipe Solá es dejar Twitter, por inepto y sin vergüenza.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA