Curro Romero
SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

En el vídeo que compartimos en este artículo se puede comprobar el arte de Francisco Romero López, Curro Romero, también conocido como «El Faraón de Camas», el torero de Sevilla que ha sido admirado y criticado casi a partes iguales, pero del que no se puede negar su arte.

En este vídeo se hace un repaso a las actuaciones de Curro Romero en Sevilla, principalmente, aunque también se muestran imágenes en Las Ventas. Y también se puede ver al Faraón en la habitación de un hotel, antes de una corrida o conocer a algunos de sus incondicionales de su peña de Camas.

curro romero
Curro Romero saliendo por la Puerta del Príncipe

Un torero que mecía a los astados a los que se enfrentaba, un torero que cuando abría el tarro de las esencias no tenía parangón. Este es Curro Romero, un torero con mayúsculas, un artista, un maestro al que mirarse. Este fue el toreo de Curro Romero…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA