SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Las informaciones se disparan junto a rumores en un entorno donde el gobierno ha demostrado NO SER DE FIAR. Con Carmen Calvo hospitalizada, ¿qué ocurre si se confirma el estado de salud de Pedro Sánchez? En ese escenario Pablo Iglesias asumiría la figura de la presidencia, recordemos las últimas tiranteces acontecidas al respecto de las medidas discutidas con Sánchez…

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Nacionalización de eléctricas y sectores estratégicos, a la par que control de medios… Urge estar prevenidos ante tal eventualidad, y que las fuerzas políticas de la oposición tomen conciencia de ello, y de los tiempos que se necesitarían para invalidar semejante despropósito.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA