SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Hoy en el canal de YouTube Libres 2.0 un nuevo programa analizando la actualidad del día, centrados, lógicamente, en la crisis del coronavirus y la nefasta gestión de Sánchez y su gobierno. Además, los titulares de El Diestro con Javier Villacorta.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

El ejecutivo está a verlas venir. Toda la maquinaria está enfocada en el mauqillaje de cifras, la exposición pública, y la aceptación de los españoles de lo que diga. Nada más. En todas esas, siguen cayendo miembros del ejecutivo y su entorno, Carmen Calvo está hospitalizada en la PRESTIGIOSA CLÍNICA PRIVADA RUBER.

Y esto hace crecer las sospechas sobre el estado de salud de nuestro ejecutivo en general, además de especular cómo encaja la balanza de poder en estos momentos de crisis, con un gobierno de coalición tan inestable como el que tiene que gestionar la situación, amén de la tirantez con Pablo Iglesias para imponer su sistema de golpe. Un panorama nada prometedor.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA