Leticia Dolera

SI ERES EMPRESARIO O AUTÓNOMO Y ESTAS AFECTADO POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, NUESTROS ABOGADOS PUEDEN RESOLVER TODAS TUS DUDAS SOBRE IMPAGOS, HIPOTECAS, LEASING, DEUDAS BANCARIAS Y CONVENIOS DE ACREEDORES. TE AYUDAMOS Y RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE CONCURSOS DE ACREEDORES Y APLAZAMIENTOS CON LA BANCA. ENVÍANOS TUS DATOS A [email protected] Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

Leticia Dolera es el típico personaje que es conocido, no por sus excelentes trabajos o por ser especialmente brillante en algo, sino por sus continuas salidas de pata de banco. Es la típica que agarrándose al populismo y la demagogia barata pretende hacer negocio, como por ejemplo con el feminismo o con su militancia izquierdista.

Pero no se crean que es una convencida de nada de eso, en realidad es lo que vende y es la mejor forma de hacer negocio en España, eso es lo que ella busca. Como todos recordarán, en el año 2018 una actriz fue despedida de una serie que estaba preparando para Movistar+ al anunciarle a Dolera, poco después de ser contratada, que estaba embarazada.

Pero la cuestión es que a gente como Dolera todo se le perdona y todo se le pasa por alto, aunque después tenga la desfachatez de ir de feminista por la vida. Pero por si fuera poco, después Dolera tiene la gran caradura de ir dando lecciones a los demás como en este caso ha hecho con el dueño de Inditex, Amancio Ortega.

Hay que tener la cara más grande que la espalda para, después de conocer su trayectoria personal, ser capaz de darle consejos a Ortega como ha hecho esta caradura en Twitter: “¡Qué bien lo de las mascarillas!! Ojalá coja carrerilla y luego tribute en España, pague sueldos dignos y haga contratos fijos a sus trabajdorxs“.

Tristemente esto no es ninguna excepción en la extrema izquierda española. Su desvergüenza llega a extremos como el que ha llegado Dolera. Consejos vendo que para mi no tengo.