Mienten
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Si ustedes se dan cuenta, desde el primer día en el que se formó el gobierno los miembros de Podemos en ese gobierno han estado intentando figurar y aparecer por todas partes aunque fuera por motivos que nada tuvieran que ver con sus carteras. En unos casos ha sido de una forma más comedida y en otros, Irene Montero y sobre todo Pablo Iglesias, ha sido de una forma más exagerada y excesiva llegándose a saltar incluso los protocolos sanitarios del COVID19.

Pero tras la pandemia del coronavirus, el exagerado número de muertes y contagios que se están produciendo en España, la mala gestión que de ello está haciendo todo el gobierno y las salidas de pata de banco que han tenido los podemitas en lo que llevamos de crisis, se ha declarado una guerra clara entre ambos bandos con la que se demuestra la mala relación entre los dos partidos gobernantes y la más que evidente incapacidad de Sánchez para gestionar absolutamente nada.

Eran muchos los rumores que decían que Sánchez podría haber sido contagiado de coronavirus debido a la imagen que ha dado en cada una de sus apariciones en público, pero nosotros creemos que de contagio nada, Sánchez tiene la cara del pánico, de la incapacidad y de la irresponsabilidad debido a que accedió a un cargo por su vanidad y sus ansias de poder y se ha encontrado con una crisis sanitaria y de gobierno que es incapaz de gestionar. No sabe, tiene miedo y está aterrado con el panorama judicial que le espera cuando todo esto pase.

Iglesias, conocedor de esas circunstancias, malo como él solo y con tan vanidoso y ansioso de poder como Sánchez, ha intentado aprovechar la tragedia que está sufriendo España para intentar imponer sus postulados y ha llegado incluso al aberrante extremo de amenazar a todos los españoles citando para ello un artículo de la constitución en el que se dice, básicamente, que el estado podrá expropiar todas las riquezas de los ciudadanos en casos de emergencia nacional. Mal momento para sacar su vena comunista y atacar a unos ciudadanos encerrados en casa que están sufriendo todas las consecuencias de la crisis sanitaria y económica que padecemos.

Esa actitud está provocando una guerra abierta entre los dos bandos a la que Sánchez asiste como un monigote demostrando una vez más que no sirve, no vale, que es incapaz y que él solo quería estar ahí para saborear las ventajas del cargo. El columnista Carles Enric confirma todo esto a través de su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, muchos españoles muriendo, otros muchos sufriendo la enfermedad, otros temiendo padecerla y preocupados por un futuro económico incierto y todos encerrados en nuestras casas dándonos cabezazos contra las paredes.

 

2 Comentarios

  1. Maduro Sánchez es rehén de sus propias mentiras.
    Sabe que tiene a sus MÁS ENCARNIZADOS ENEMIGOS en el gobierno, pero además SABE QUE LOS NECESITA PARA PODER SOBREVIVIR UNOS MESES, que no creo dure mucho más.
    Mientras tanto, los españoles están muriendo comomoscas, sin cuidados ni atencón médica alguna.
    ¡Así van reduciendo el número de jubilados, inválidos y parados, ES DECIR, NO CONTRIBUYENTES, SINO PERCEPTORES DE DINERO PÚBLICO!
    ¿Cuándo se dará cuenta el pueblo español de que tenemos AL ENEMIGO EN EL GOBIERNO…?

  2. Están poniendo en marcha una actuación bien meditada desde hace tiempo. Hacerse con el poder por cualquier medio. Sanchez no es Maduro. Ese puede ser Iglesias, Monedero, Echenique y cualquier otro de la Troika comunista estalinista.

    Destruir cuantas mas vidas, mejor. Dejar a toda la sociedad atontada. Sin capacidad económica de respuesta. Que dependan absolutamente de ellos, de sus decisiones.

    La Sra. Ayuso debia haber puesto en manos de los tribunales, desde el primer momento, las manifestaciones de los políticos y de los particulares que las hagan a través de internet, como intentos de impedir la atención sanitaria, y como genocidio organizado. Atentan contra su honor, y contra el PP y Cs. al echarles las culpas que solo resultan de la “imprevisión” del gobierno, que mas parece otra cosa.

    Por otra parte el PP ya tarda en denunciar y presentar querellas contra todo articulista, comentarista o tertuliano que le trate de endosar la responsabilidad del gobierno a actuaciones suyas anteriores que poco o nada tienen que ver con la vesania e irresponsabilidad del gobierno, cuya unica meta parece ser la destrucción económica de España.

    Y ya tardan estos partidos en hacerse oír alto y claro acusando sin reparos a los verdaderos culpables, y proveyendo movilizaciones en su contra. Deben prepararse para actuar en la calle. A ver si se enteran.

Comments are closed.